La primera instancia de la Copa de la Liga llegó a su fin. En la jornada del domingo, se definieron los ocho equipos que se enfrentarán en los cuartos de final.

En la Zona A, Colón se quedó con el primer puesto con 25 puntos. Por debajo se encuentra Estudiantes con 22. River se quedó con el tercer puesto tras ganarle Aldosivi y por último Racing terminó en cuarto lugar, gracias al triunfo sobre el Ciclón. 

Por su parte, en la Zona B, Vélez se quedó con el primer puesto con 31 puntos. Por debajo, se encuentra el Xeneize con 22. Finalmente, Independiente se quedó con el tercer puesto, tras ganarle a Huracán por 3-1. Por último, Talleres terminó en el cuarto lugar.

Tweet de Liga Profesional de Fútbol

De esta manera, en los cuartos de final de la Copa de la Liga se enfrentarán: Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba, el Pincha ante el Rojo, la Academia ante Velez y por último, nada más y nada menos que River y Boca.

Tweet de Liga Profesional de Fútbol

Dicha instancia, se disputará entre el viernes 14 y el 17 de mayo. En cuanto a la sede, los equipos que hayan terminado primeros y segundos harán de local. Es decir, Vélez, Colón, Boca y Estudiantes. Luego, las semifinales serán el 22 y 23/5 y la final está prevista para el 30 en Santiago del Estero.