TEMAS DE HOY:

|

"Quiero que alguien se haga responsable"

Esteban Andrada, que está varado en Ecuador por ser positivo de coronavirus, expresó su bronca y preocupación por la situación que está pasando.
Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 15 01,

Por Redacción

Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 15 01,

La situación de Esteban Andrada preocupa y mucho, sobre todo a su familia. El arquero viajó junto al plantel de Boca a Guayaquil para enfrentar al Barcelona por Copa Libertadores, pero una vez en suelo ecuatoriano fue sometido a un test PCR de coronavirus al que dio positivo y a partir de allí empezó la pesadilla.

Como se lo había testeado en Buenos Aires, tras el positivo en Ecuador se pidió una nueva prueba que ratificó el resultado. A partir de allí, comenzó su periplo: aislado y sin poder salir de Guayaquil. Y comenzó la preocupación de su familia, sobre todo de su mujer, que comenzó a expresar en redes sociales y en los medios su malestar por el accionar de la dirigencia de Boca. Además, a última hora de ayer, mostró que recibió amenazas de muerte a través de su instagram personal. 

En diálogo con ESPN, Esteban Andrada dio más detalles de lo que está viviendo actualmente: "No me han dicho nada, estoy esperando que me den una solución. Lo único que pido es que alguien se haga responsable de esto, no se si hubo otro caso parecido al mío. Yo no vine a pasear, no vine a pasear a Guayaquil. Es chocante porque nadie sabe nada, es todo una incertidumbre", expresó preocupado.

De todas formas, "Sabandija" aclaró que no hay nigún conflicto con la dirigencia xeneize: "Es lógico que se preocupen por mí. Le quiero agradecer a la gente del consulado que se preocupó por mi señora y le aclaró que Boca está trabajado desde el primer día",

Últimas noticias