TEMAS DE HOY:

|

Amenazan de muerte a la mujer de Esteban Andrada

Nerina Galasso se quejó de la dirigencia de Boca por la situación que atraviesa al arquero xeneize y ahora recibió amenazas por redes sociales. Actúa una fiscalía de oficio
Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 20 24,

Por Redacción

Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 20 24,

Esteban Andrada viajó junto al plantel de Boca a Ecuador para enfrentar al Barcelona de Guayaquil (el partido se jugó ayer y fue derrota 1 a 0 para el Xeneize) pero al llegar a aquel país fue sometido a los testeos PCR que dieron positivo. Pese a tener el estudio hecho aquí en Argentina con resultado negativo, dio positivo y tuvo que someterse a otro test más y se ratificó el resultado por lo que inmediatamente quedó aislado y no puede regresar al país.

Siendo momentos de incertidumbre, su mujer, Nerina Galasso hizo un par de posteos en Instagram quejándose del trato que recibió el arquero ex Lanús por parte de la dirigencia de Boca. "Se cag.. en él y en nosotros. Mercenarios. Total, se puede reemplazar con otro jugador, no? Como si no fuera un ser humano", había posteado en su cuenta personal de Instagram.

Esta mañana, en declaraciones a TyC Sports, Galasso continuó con su enojo y apuntó nuevamente contra la dirigencia de Boca y el consejo de fútbol: “La gente de Boca no le atiende el teléfono a Nicotra (representante del jugador), él había hablado con Raúl Cascini. Sería una locura que haga la cuarentena allá", declaró. Y agregó:  "Me da vergüenza el manejo de la institución, yo estoy gestionando un avión sanitario para traerlo. Me ayuda más Nicolás Russo (presidente de Lanús) que Jorge Ameal".

Tras estos dichos, mostró en su cuenta personal las amenzas de muerte que recibió, y por ello comenzó a actuar un fiscal para lograr encontrar al responsable: "Callate la boca hija de p... ¿Te querés morir? ¿Querés que alguien de tu familia salga lastimado? O muerto o con un tirito...", le escribieron a su cuenta de Instagram personal. 

Boca esta mañana sacó un comunicado contando la situación del jugador, que de momento deberá permanecer en Ecuador, mientras su mujer intenta por sus propios medios, según declaró, conseguir un avión sanitario para lograr repatriar al arquero que quedó varado en Ecuador, mientras además, tiene que lidiar con graves amenazas que recibe contra su integridad física y la de su familia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias