TEMAS DE HOY:

|
TV

"Respeto": el pedido de Sebastián Vignolo a Raúl Cascini

El conductor volvió a tener un cruce con su ex compañero porque no contesta a su mensajes. Además adivirtió la aire que podría mostrar "archivos de antes que sea dirigente"
Lunes, 05 de abril de 2021 a las 14 16,

Por Redacción

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 14 16,

Hace ya un tiempo que Sebastián Vignolo dejó entrever ciertas discrepancias con quien fuera su compañero de programa, Raúl Cascini. El ex jugador dejó su lugar como panelista para sumarse al Consejo de Fútbol de Boca, liderado por Juan Román Riquelme pero parece que ha generado algunos cruces con el staff de ESPN.

En el programa que conduce en Canal 13 "Pasión por el fútbol", el Pollo tuvo un diálogo con Daniel Montenegro en el que no mencionaba a su ex compañero, pero dejaba en claro que era un dardo dirigido para él: "Si el día de mañana sos manager de Independiente, y te escribo porque quiero saber cómo estás, respondeme. Eso es educación. No te voy a preguntar a quién vas a comprar, porque aparte no movés la aguja”, le dijo al Rolfi.

Además, el Pollo advirtió que iba a mostrar videos con "todos los refuerzos que dijo que iba a llevar a Boca durante su gestión". "Ya debe estar por firmar Carillo", dijo Vignolo a modo de chicana. Pero hoy, la siguió en su programa de ESPN.

"A mí me ha decepciado un tipo que estuvo sentado al lado mío por 10 años. Me decepcionó humanamente", comenzó a decir Vignolo. "¿Qué quieren, que lo ponga nombre y apellido? A mí Cascini me decepcionó humanamente", aseguró. Y remató: "El respeto, pero sobre todo la educación, no hay que perderla". ¿Dirá algo su ex compañero?

Últimas noticias