Mientras los futbolistas de Boca continúan preparándose para encarar la segunda parte del año, Juan Román Riquelme brindó una entrevista junto a ESPN y habló de todo un poco.

En diálogo con el programa ESPN F90, el actual vicepresidente del Xeneize habló de la Copa Libertadores, los futbolistas que se fueron y los que llegaron, su relación con CarlosTévez, entre otros temas. De todas formas, también se refirió a Marcelo Gallardo, y esto, se llevó todas las miradas.

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

En cuanto al entrenador del Millonario expresó:  "No me cuesta reconocer al rival de enfrente. Tienen un grandísimo entrenador, que seguramente para ellos debe ser como Bianchi para nosotros, y eso te da una ventaja muy grande porque los jugadores tienen tranquilidad".

Luego, valoro el trabajo de su equipo en los últimos duelos: “Si me pongo a pensar en que ellos tienen un grandísimo técnico y grandísimos jugadores y las tres veces que los enfrentamos nos quedamos con los tres clásicos, quiere decir que en Boca las cosas van bastante bien".

Tweet de La12tuittera ⑫

De todas formas, Román le dejo una chicana al Muñeco: "Colón hoy es el mejor equipo de Argentina, es el último campeón. Es raro el concepto, porque River tiene el mejor DT de la historia de su club, pero en 7 años no pudo ganar el torneo local. El mejor, es Colón. Cuando Boca fue campeón, hizo las cosas mejor”