TEMAS DE HOY:

|

¡Se acerca!

El Leeds del loco continúa sumando de a tres y se ilusiona con la Europa League. En la próxima fecha se medirá ante Southampton.
Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 11 15,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 11 15,

El Leeds de Bielsa continúa en alza y se ilusiona con la Europa League. En la jornada del sábado, Los Blancos golearon 4-0 a Burnley de visitante y aún no pierden las esperanzas de ingresar al torneo internacional.

En el primer tiempo no hubo muchas situaciones claras de gol, algo que no suele demostrar el equipo del Loco. Pero cuando parecía que terminaba igualado, a los 44 minutos, Mateusz Klich se la jugó y sacó un tremendo disparo que permitió abrir el marcador. De esta manera, el Leeds se fue al descanso en ventaja.

Luego, el complemento parecía ser otro partido. A los 14 minutos, Alioski remató desde la medialuna, pero la pelota se desvió Alioski e ingresó en el arco rival. De todas maneras, Leeds quería marcar el tercero, y este, llegó a 15 minutos del final: Rodrigo Moreno, mano a mano con el arquero, remató y logró estirar la ventaja.

Aunque 2 minutos más tarde, nuevamente el delantero, eludió al arquero y selló la victoria del equipo inglés. De esta manera, el equipo del Loco sigue en la lucha por ingresar a la Europa League: se ubican décimos con 53 puntos, a 5 del West Ham, quien se encuentra en sexto lugar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias