TEMAS DE HOY:

|

¿Se adelanta el superclásico?

Cuando parecía que este 2020 iba a pasar sin un Boca - River oficial, se abrió una posibilidad.
Miércoles, 23 de diciembre de 2020 a las 16 02,

Por Redacción

Miércoles, 23 de diciembre de 2020 a las 16 02,

Este 2020 iba a tener algo inédito: un año sin Boca vs River algo que hace muchísimo que no pasaba, porque al menos estaban los clásicos de verano, que se dejaron de jugar en el verano de 2019. De esta forma, el último enfrentamiento entre los dos equipos más grandes era por Copa Libertadores en el 1 a 0 del Xeneize ante los Millonarios, que de todas formas no alcanzó y dejó afuera a Boca en la mismísima Bombonera.

Pero, el calendario de 2021 arrancó con todo: 02/01 es la fecha en la que River visitará la cancha de Boca, aunque ahora se abrió una posibilidad y ambos equipos estarían dispuestos a adelantar el encuentro y jugar el 30/12, si se da una condición. Si, como para terminar el año bien arriba.

Esto podría darse en caso de que Boca avance a semifinales de la Copa Libertadores si es que hoy logra revertir el resultado adverso ante Racing. De esta forma tanto Millonarios como Xeneizes tendrían pensado adelantar el partido para no tener que guardar titulares pensando en el partido de copa. River ya tiene definida la fecha (05/01) para jugar vs Palmeiras, y Boca espera estar en esa misma instancia ante Santos.

Temas de la nota

Últimas noticias