TEMAS DE HOY:

|

¿Se cae el pase de Castellanos?

Cuando parecía que el delantero estaba muy cerca de jugar en River, surgieron diferencias en las últimas horas y podría no llegar al Millonario.
Miércoles, 16 de febrero de 2022 a las 10 54,

Por Redacción

Miércoles, 16 de febrero de 2022 a las 10 54,

River realizó un mercado de pases muy bueno y que tiene ilusionados a los hinchas. En total llegaron siete refuerzos al club: Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Esequiel Barco, Juan Fernando Quintero, Elías Gómez y Andrés Herrera. Pero, cuando parecía que el Millonario se iba a retirar de las negociaciones, fue en busca de un delantero.

La salida de Jorge Carrascal al CSKA de Rusia precipitó la búsqueda de un jugador para el circuito ofensivo de River. Y la apuesta no era nada fácil: Valentín Castellanos, delantero del New York City y figura de la MLS cuyo pase ronda los 12 millones de dólares. Esa cifra, estaban dispuestas a abonar en Núñez pero había que acordar la forma de pago.

Pero cuando todo parecía indicar que el delantero, principal deseo de Marcelo Gallardo, iba a llegar al Millonario en las últimas horas surgieron diferencias. Si bien había acuerdo en el monto, la forma de pago era lo que se negociaba y parece que River no puede cumplir con los deseos del City Group para desprenderse del delantero mendocino.

Si bien Valentín Castellanos tiene el deseo de jugar en River y presiona para recalar en Núñez, en las últimas horas el pase se frenó casi a punto de caerse. Hoy había pactada una reunión con el agente del jugador y un allegado al City Group, aunque las posibilidades parecen cada vez menos y el Millonario deberá apuntar a otro jugador si quiere reforzar su ataque.

Últimas noticias