TEMAS DE HOY:

|

¿Se complica su llegada a Boca?

Edinson Cavani atraviesa un gran momento en Manchester United y podría renovar su vínculo.
Viernes, 30 de abril de 2021 a las 14 44,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 30 de abril de 2021 a las 14 44,

Claro está que el sueño de todo el mundo Boca es tener a Edinson Cavani a final de temporada para encarar la Copa Libertadores.  Además, se especulaba que Juan Román Riquelme habría hecho una videollamada con el delantero, para iniciar las negociaciones. De todas formas, su llegada parece estar lejos.

A principio de año, el uruguayo ya no formaba parte del once titular del Manchester United, pero ahora la situación cambió por completo y el DT está muy a gusto con su presente. En los últimos 5 encuentros convirtió cuatro goles y dos asistencias, y por ende, está muy cerca de continuar en el equipo inglés después de junio.

De todas formas, la decisión la tendrá el propio futbolista a final de temporada, aunque no falta mucho para que salga a la luz. “Será en breve. No sé hasta cuándo le dio un plazo Boca o cuándo quedó él en dar un sí o un no, pero en estos días se define”, le habrían confiado a Olé desde el entorno del goleador.

Sin embargo, en Boca no pierden las esperanzas y confían en la palabra del jugador, quien sueña con festejar un gol en la Bombonera. Si bien Edinson tiene contrato hasta junio del 2022, a final de temporada cuenta con la opción de decidir si continuar junto a Los Diablos Rojos, o si acepta su llegada al Club de la Ribera.

Últimas noticias