TEMAS DE HOY:

|

El dato del Fútbol Argentino que preocupa a Edinson Cavani

El futbolista se encuentra investigando y pidiendo referencias sobre si Boca es un club "confiable" desde lo económico.
Viernes, 23 de abril de 2021 a las 20 18,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 23 de abril de 2021 a las 20 18,

Sigue latente la chance de que Edinson Cavani se sume a Boca en junio de este año. Sin embargo, el delantero no pierde tiempo y averigua sobre algunas situaciones que lo tienen preocupado. Según dio a conocer Tato Aguilera, el uruguayo esta muy pendiente sobre la economía del club argentino, sobre todo con las formas y tiempos de pago.

El precedente que incomoda al futbolista es el de su compatriota, Cristian Rodríguez. El cebolla, ídolo de Peñarol, tuvo un paso por Independiente con muchos problemas contractuales. "El caso de Rodríguez es uno que Cavani toma como una institución de Argentina que quiere averiguar. Venirse acá, de jugar en Boca, que le cumplan lo que se firme o prometa y cómo son los plazos", dijo el periodista en Superfútbol.

El padre del jugador ya habló con los medios en reiteradas ocasiones y confirmó el deseo del ex PSG de volver a Sudamérica. Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, y el consejo de fútbol mantienen dialogo permanente con el atacante, al que ya le comunicaron que no habrá conflictos contractuales ni económicos.

Cebolla Rodríguez y Gastón Silva, ambos uruguayos, son los dos precedentes que preocupan al entorno del charrúa. Desde Boca, con una gestión de contacto iniciada, esperan la decisión del deportista y saben que esta será tomada y consensuada con el seno familiar.

Últimas noticias