TEMAS DE HOY:

|

La semana de Luis Vázquez: Firma de contrato, cuatro goles y a la primera de Boca.

El juvenil de Boca la rompió en la reserva ante Huracán y Miguel Ángel Russo lo citó para el partido de mañana.
Viernes, 23 de abril de 2021 a las 18 39,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 23 de abril de 2021 a las 18 39,

Luis Vázquez genera una gran expectativa en el Mundo Boca. El delantero ya debutó en la primera del club debido a su gran rendimiento en la reserva, donde lleva marcados 12 goles en siete partidos. En una semana soñada, Miguel Ángel Russo lo citó para el partido de mañana a las 18 horas ante Huracán.

Vázquez se despachó con un póker en la victoria 4 a 1 del conjunto azul y oro ante el equipo de Parque Patricios , por el torneo de reserva. En el partido disputado en la quemita, el juvenil tuvo el honor de ser el capitán de su equipo y quedar como el máximo artillero del certamen. Exequiel Zeballos fue otra de las figuras y asistió de rabona en uno de los goles. 

El santafesino inició su carrera en Patronato de Paraná y llegó al club Xeneize en la gestión de Nicolás Burdisso como manager deportivo. El joven de 19 años firmó renovación de su contrato antes de jugar contra The Strongest, equipo contra el que disputó su primer partido internacional en la Copa Libertadores. Ingresó a los 86 minutos por Sebastián Villa, autor del gol en la victoria.  

foto de @BocaJrsOficial EN Twitter

Boca visitará mañana a Huracán por la 11° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El goleador promesa se encuentra en la lista de convocados, que tiene a Cristian Pavón como sorpresa. El ex Selección Argentina vuelve a concentrarse en un partido del Club de La Ribera.

Últimas noticias