TEMAS DE HOY:

|

¡Se lesionó en el primer entrenamiento!

Marcos Rojo, la flamante incorporación de Boca, terminó la práctica con una molestia y analizarán si le hacen estudios
Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 10 18,

Por Redacción

Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 10 18,

Marcos Rojo fue presentando con bombos y platillas en su llegada a Boca. El ex Manchester United es el primer refuerzo que incorpora el Xeneize para encarar el 2021. Estudiantes lo quería repatriar, dicen que hubo algún interés de River, pero sin embargo terminó eligiendo la azul y oro. Eso incluso le trajo algún problema con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes.

Tras una presentación a "la europea" con conferencia de prensa, firma de contrato y haciendo "jueguitos" en La Bombonera, el ex Manchester United tuvo su primera práctica junto a sus compañeros en lo que es el final de la puesta a punto para encarar la competencia en 2021 que incluye Copa Argentina, Copa Libertadores, Torneo Local y Supercopa argentina.

Pero, justamente en esa primera práctica, Rojo terminó con una molestia. Una contractura en su gemelo derecho encendió las alarmas en Casa Amarrilla. Si bien el ex Estudiantes viene de un parate largo (no era tenido en cuenta en Manchester United) venía entrenando de manera particular. Lo van a seguir de cerca de todas formas, para ver cómo evoluciona y si es necesario realizar estudios complementarios.

Últimas noticias