TEMAS DE HOY:

|

"Se lo notó nervioso a River, nunca los ví así"

Carlos Tevez se refirió al partido de ayer y disparó contra el Millonario. Además, dijo que les empataron por errores de ellos.
Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 11 25,

Por Redacción

Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 11 25,

Boca y River protagonizaron ayer una nueva edición del superclásico que finalizó 1 a 1 por los goles de Sebastián Villa, de penal, y de Agustín Palavecino. Fue un partido cambiante, donde River empezó mejor, Boca luego lo emparejó y pudo hacer, al menos un gol más. El envión le duró hasta el gol del Millonario, que tras el 1 a 1 contó con algunas chances, como por ejemplo la última donde el pique de la pelota jugó a favor del local.

Tras el partido, uno de los que habló fue Carlos Tevez, que tuvo una clarísima chance pero definió bastante mal y le permitió a Armani lucirse. "Se lo notó nervioso a River, nunca los vi así. Por eso me voy con calentura, porque jugamos bien los dos tiempos, teníamos para ganarlo y no pudimos. El punto no sirve. Debimos haberlo liquidado antes", analizó el Apache.

Tevez siguió en el análisis del partido, y reafirmó su enojo por el hecho de que, según él, River no hizo méritos para poder llevarse un punto de La Bombonera. "La mayor calentura es porque nos empataron y ellos no habían hecho méritos”, aseguró.

Además, lo comparó con el clásico anterior donde también Boca iba ganando y River logró levantar el partido. Aquella vez terminaría 2 a 2 por el agónico gol de Villa“Nos empatan el partido por equivocaciones de nosotros. En los últimos dos clásicos, por no tener la cabeza fría, cometimos errores no forzados. Estábamos jugando bien, lo teníamos controlado", concluyó Carlitos.

Últimas noticias