TEMAS DE HOY:

|

¿Se queda sin contrato? La Liga puso trabas para la firma de Messi

Mientras La Pulga continúa sin estampar un nuevo vínculo con el blaugrana, ahora las autoridades de la Liga pusieron un freno y su futuro es una incógnita
Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 14 43,

Por Redacción

Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 14 43,

Desde el 1 de julio de este año Lionel Messi no tiene club. Su renovación con Barcelona no se hizo, aunque todos los caminos conducían a que el rosarino iba nuevamente a firmar con el blaugrana y quedarse allí, donde además ya se sumo Sergio Agüero. Pero, en las últimas horas comenzaron a aparecer algunos problemas imprevistos.

Es que la Liga ahora aplicó un tope salarial en virtud del "Fair Play deportivo" por lo que ahora el presidente Joan Laporta se ve limitado a la hora de negociar el nuevo contrato con La Pulga debido a estas trabas, y ya son varios los que dicen en España que las negociaciones se han visto frenadas de momento.

Lionel Messi junto al Presidente Joan Laporta

Para poder afrontar el contrato de Lionel Messi, Barcelona debería desprenderse de varios jugadores para poder cumplir con ese tope salarial que impone la Liga. Pero, esto también iría en contra del pedido del rosarino de contar con un equipo competitivo por lo que mientras el tiempo corre (hasta fines de agosto lo pueden inscribir) su destino parece cada vez más complejo, y el panorama cambió por completo.

Si no es Barcelona ¿A dónde irá?

El PSG ya lo tentó en más de una oportunidad, y tendría la oportunidad de encontrarse con su gran amigo Neymar, además de los compañeros de la selección: Leandro Paredes y Angel Di María. La MLS aparece en el horizonte como una opción, siendo que el propio Messi reconoció que en un futuro le interesaría ese destino, pero parece complicado que hoy pueda elegir una liga menor teniendo el Mundial tan cerca.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias