Pasan los días pero la fiebre por la selección Argentina parece que no baja. Es que tras 28 años de padecimientos y finales perdidas, la albiceleste se sacó una espina y pudo finalmente levantar una copa. Y no fue cualquiera, porque lo hizo en el mismísimo Maracaná y derrotando al local, a Brasil con aquel gol de Angel Di María que quedará para la historia.

Y en estos tiempos de la era tecnológica, las redes sociales nos permiten contar con mucho más material de la intimidad que son los propios futbolistas los que lo comparten, y nos dan la posibilidad, de una forma simbólica, de compartir el festejo con ellos. Claro, el vestuario de Argentina fue una fiesta absoluta, y ahora apareció un video de Lionel Messi totalmente eufórico.

Tweet de SportsCenter

En el video se puede ver a Messi junto a Germán Pezzella, Dibu Martínez y varios más de sus compañeros saltando y cantando: "No se compara, con otra hinchada, soy argentino, en las buenas y en las malas". La grabación que la está haciendo el propio Messi comenzó a circular en las últimas horas en redes sociales.

La felicidad de Messi, es nuestra felicidad. Tantos años se negó que ese desahogo fue gigante para él. Y así lo mostraron sus propios compañeros cuando corrieron a abrazarlo luego del pitazo final del árbitro que decretó que Argentina es el nuevo campeón de la Copa América. ¡Qué lindo suena!