TEMAS DE HOY:

|

Messi, eufórico en el vestuario

A 4 días de la obtención de la Copa América, siguen apareciendo videos de la intimidad de los festejos. En este caso, se lo puede ver a la Pulga más contento que nunca.
Martes, 13 de julio de 2021 a las 14 00,

Por Redacción

Martes, 13 de julio de 2021 a las 14 00,

Pasan los días pero la fiebre por la selección Argentina parece que no baja. Es que tras 28 años de padecimientos y finales perdidas, la albiceleste se sacó una espina y pudo finalmente levantar una copa. Y no fue cualquiera, porque lo hizo en el mismísimo Maracaná y derrotando al local, a Brasil con aquel gol de Angel Di María que quedará para la historia.

Y en estos tiempos de la era tecnológica, las redes sociales nos permiten contar con mucho más material de la intimidad que son los propios futbolistas los que lo comparten, y nos dan la posibilidad, de una forma simbólica, de compartir el festejo con ellos. Claro, el vestuario de Argentina fue una fiesta absoluta, y ahora apareció un video de Lionel Messi totalmente eufórico.

En el video se puede ver a Messi junto a Germán Pezzella, Dibu Martínez y varios más de sus compañeros saltando y cantando: "No se compara, con otra hinchada, soy argentino, en las buenas y en las malas". La grabación que la está haciendo el propio Messi comenzó a circular en las últimas horas en redes sociales.

La felicidad de Messi, es nuestra felicidad. Tantos años se negó que ese desahogo fue gigante para él. Y así lo mostraron sus propios compañeros cuando corrieron a abrazarlo luego del pitazo final del árbitro que decretó que Argentina es el nuevo campeón de la Copa América. ¡Qué lindo suena!

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias