TEMAS DE HOY:

|

El reto de Messi a De Paul y la felicitación de Manu Ginóbili por su actitud

En pleno festejo en el Maracaná, el capitán vio algo que no le gustó de De Paul y lo frenó
Lunes, 12 de julio de 2021 a las 13 51,

Por Redacción

Lunes, 12 de julio de 2021 a las 13 51,

Sin dudas estamos viendo a un Lionel Messi distinto. Desde el juego sigue haciendo maravillas; de hecho fue el goleador y máximo asistidor en la Copa América que acaba de ganar la selección Argentina en el Maracaná. Pero, claro, su juego no es el mismo que hace unos años pero está demostrando un caracter y una actitud que resaltan aún más el líder que siempre fue.

Quizás en esta generación nueva de la selección no haya tantas estrellas como en otro momento, y hay muchos jovenes, talentosos pero que aún no son consagrados totales y eso haya facilitado que Lio de un salto adelante como capitán argentino. Y, lo demostró en pleno festejo en el Maracaná. Porque líder se es en todo momento, mientras la selección festejaba, Rodrigo De Paul quiso arengar al resto a cantar la famosa "brasilero, brasilero, qué amargado se te ve", pero La Pulga lo frenó en ese mismo instante, por respeto al rival.

Este video que comenzó a circular en las útlimas horas, fue levantado por Manu Ginóbili, que no dudó en resaltar la buena actitud deportiva de Lio Messi al evitar una cargada al rival que todavía estaba en cancha. "Cada vez lo estoy queriendo un poco más. EX CE LEN TE!!", escribió el ex basquetbolista argentino. De un líder a otro, resaltando que hay que ser campeón dentro y fuera de la cancha.

Últimas noticias