TEMAS DE HOY:

|

Emotivo mensaje de Neymar a Lio Messi en las redes; tuvo que bloquear la sección de los comentarios

El 10 del seleccionado brasilero hizo un emotivo posteo tras la final de la Copa América.
Domingo, 11 de julio de 2021 a las 14 50,

Por Redacción

Domingo, 11 de julio de 2021 a las 14 50,

La final de la Copa América, con la consagración de la selección argentina sobre el combinado brasilero, dejó algunas inesperadas perlitas de la transmisión. Tras el cierre del partido y los primeros festejos de los jugadores, el abrazo entre Lionel Messi y Neymar Jr. llamó la atención de todos. 

Pero no todo quedó ahí, luego del emotivo festejo, el 10 de Brasil le dedicó un emotivo posteo en las redes. En donde manifestó su mezcla de emociones por la derrota y por el triunfo de su ex compañero del Barcelona F.C. 

"Perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije “fdp (filho da puta) me ganaste”. Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡¡ODIO PERDER !!!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO HDP.", fue el mensaje que compartió. 

Luego, por los ataques de algunos compatriotas de Brasil, en la sección de los comentarios, el jugador tuvo que limitar los comentarios en el posteo. 

Últimas noticias