TEMAS DE HOY:

|

¿Se retira el Kun Agüero?

Según medios catalanes, la arritmia detectada sería más grave de lo que se preveía y el futbolista argentino podría dejar la actividad.
Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 07 27,

Por Redacción

Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 07 27,

El pasado 30 de octubre, Sergio "Kun" Agüero nos preocupó a todos cuando en pleno partido ante el Alavés por La Liga, se tomó el pecho y se tiró al suelo. Horas después se supo que tenía una arritmia.

Hasta ese momento el futuro deparaba un parate de tres meses para el futbolista argentino, que incluía los entrenamientos. No podía realizar ninguna actividad por esta "arritmia benigna".

Pero, en las últimas horas el panorama cambió por completo. Según informaron en Catalunya Radio, Agüero padece una "arritmia maligna" que le impediría seguir jugando. El medio catalán, indica haber accedido a los estudios y que podría tratarse de una patología "incompatible con la práctica del deporte".

Tanto el jugador como el club Barcelona no se han expresado al respecto, pero se espera que en las próximas horas lo hagan, al menos para aclarar si es cierto este cuadro que plantea el medio catalán.

Últimas noticias