TEMAS DE HOY:

|

El mensaje del Kun Agüero luego de confirmarse su baja: "Estoy bien y con mucho ánimo"

En el día de hoy, Barcelona confirmó que el delantero estará afuera de las canchas por tres meses. Tras saber esto, el Kun escribió un sentido mensaje en redes sociales.
Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 20 11,

Por Redacción

Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 20 11,

Sergio Agüero asustó a todo el mundo al sufrir una arritmia cardíaca en el encuentro entre su equipo y Alavés. En dicho partido, el futbolista fue sustituido y llevado inmediatamente a un hospital, donde le detectaron el problema. Hoy, con toda la información, el Barça informó que se perderá lo que queda del año, para someterse a un tratamiento.

El comunicado del Barcelona

El jugador del primer equipo Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y en los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”. La institución Culé confirmó que Agüero se atenderá con uno de los mejores doctores cardiovasculares de Europa.

El mensaje del Kun

El atacante argentino publicó en redes sociales un sentido mensaje sobre su situación: Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”.

¿Cuánto jugó con la camiseta blaugrana?

En el último fin de semana, Sergio disputaba su partido número cinco con su nuevo club. Desafortunadamente, venía de una lesión y no pudo hacer su presentación antes. Además, de todos esos compromisos, solo en dos fue titular. Sin embargo, pudo convertir su primer gol, fue frente al Real Madrid en la derrota 2 a 1 de su equipo.

Últimas noticias