A veces los sueños son solo eso, pero cuando hay señales del otro lado, ¿cómo no ilusionarse?. Eso lo debe estar pasando a los hinchas de Boca cuando vieron el posteo de un jugador con presente en Atlético Madrid posando con la camiseta del Xeneize en sus redes. El mismo que había dicho "Soy muy fanático y quiero jugar en Boca" hace algunos años.

Se trata del uruguayo Lucas Torreira quien cuando jugaba en Arsenal de Inglaterra había manifestado su fanastismo por el club de la ribera, y ahora no dudó en mostrarse en sus redes con la camiseta auriazul. Cabe destacar que en estos momentos parece muy difícil que pueda abandonar el Atlético Madrid para irse a Boca, pero los hinchas están ilusionados con verlo en un futuro no muy lejano con la camisesta del Xeneize.

Lucas Torreira #LT14 on Twitter

En pleno festejo navideño se mostró haciendo un asado con la camiseta de Boca, lo que despertó los comentarios de los hinchas xeneizes que por supuesto se ilusionan con ver al uruguayo jugando en La Bombonera. ¿Y si lo llama Román?