TEMAS DE HOY:

|

¿Se suspende River vs Banfield?

A menos de 24 horas del partido, La Liga Profesional, encabezada por Tinelli, le comunicó al club que no aceptan el predio de Ezeiza. Incertidumbre total.
Sabado, 31 de octubre de 2020 a las 17 15,

Por Redacción

Sabado, 31 de octubre de 2020 a las 17 15,

La novela que se presentó por la localía de River, sumó un ¿último? e insólito capítulo. A menos de 24 horas, con el ok de la seguridad, de la TV y las declaraciones públicas de Chiqui Tapia, la Liga Profesional de fútbol le envió un comunicado a River donde indica que rechaza el pedido para jugar en River Camp. Y, lo insta a buscar un nuevo estadio para hoy a las 20, cosa que parece imposible.

El documento fue recibido hoy a las 13 por River, y lo insta al club a conseguir un nuevo estadio para las 20 de hoy, siendo que el partido es mañana a las 21.15. Desde el Millo argumentan que es "imposible" buscar una nueva locación, además que ya pagaron la seguridad de acuerdo al visto bueno que venían recibiendo. Además, entienden que la decisión es arbitraria, y que la Liga no debería poder impedirselo si está la aprobación de AFA.

Hace más de 10 días que River presentó la solicitud para hacer de local en Ezeiza, y acondicionó el predio de acuerdo a los pedidos que iba recibiendo. Hoy, a 24 horas del partido no puede utilizar el predio y parece que va a "plantarse" en su decisión. Al indicar que es imposible que busque una nueva locación, todo parece indicar que para el Millo es "River Camp o nada". ¿Se juega?

Últimas noticias