TEMAS DE HOY:

|

Gorosito se fue de Tigre y ya suenan dos reemplazantes

Tras la eliminación en la Copa Libertadores, el entrenador acordó su salida de Victoria y no continuará su trabajo en busca del ascenso
Lunes, 26 de octubre de 2020 a las 11 31,

Por Redacción

Lunes, 26 de octubre de 2020 a las 11 31,

Tigre se había armado para volver a Primera, de la mano de Pipo Gorosito. Por esas cosas locas de este fútbol, también jugaba la Copa Libertadores, a la que había clasificado por ser campeón en la Copa de la Superliga. Si, el equipo que se coronó en la final frente a Boca, ya estaba descendido. Aunque, nadie les quitó la alegría de dar la vuelta por primera vez en su historia. 

Pero, la travesía por el Nacional no fue tan perfecta para Pipo y compañía, aunque con la suspensión del torneo por coronavirus, las esperanzas se renovaban ya que debían jugar nuevamente el torneo para conseguir un boleto en la primera división.

El Matador había retomado la actividad antes que el resto de los equipo porque debía afrontar la Copa Libertadores, en la que cosechó un empate y dos derrotas (ambas por goleada) para cerrar su participación en el grupo B de la Libertadores con un solo punto.

Tras estos partidos, y de común acuerdo según informa el club Pipo Gorosito deja de ser el entrenador de Tigre. Para su reemplazo suenan dos DT que hace poco quedaron sin trabajo: Leonardo Madelon y Mario Sciacqua.

Últimas noticias