TEMAS DE HOY:

|

¿Se termina la ilusión?

El DT del Manchester United puso presión ante los medios para retener a Edinson Cavani, el uruguayo con el que sueña Boca: "Queremos que siga con nosotros"
Lunes, 12 de abril de 2021 a las 15 57,

Por Redacción

Lunes, 12 de abril de 2021 a las 15 57,

Edinson Cavani es la gran ilusión de todo Boca de cara al mercado de pases que viene en junio. Mientras el equipo alterna buenas y malas en la cancha (perdió ayer ante Unión en Santa Fe), todo apunta al próximo mercado de pases donde espera reforzarse para ir en busca de la séptima Copa Libertadores que le viene siendo esquiva.

Y el principal apuntado es Edinson Cavani que ya dio indicios de querer sumarse a Boca si es que finalmente decide irse de Europa. De hecho, hasta ya revelaron que en el Xeneize tienen guardadas dos camisetas para que el uruguayo elija: la 7 o la 9.

Pero, tras su gran actuación ante el Tottenham, Ole Gunnar Solskjaer, DT del United, dejó en claro que quiere seguir contando con el uruguayo y metió presión: "Estamos esperando su decisión sobre si quiere quedarse o irse. Una actuación como la del partido contra el Tottenham, como club, no la hemos tenido en mucho tiempo y hace mucho tiempo que no tenemos un 9 así".

Si bien hasta su padre declaró que Cavani ve con buenos ojos su llegada al Xeneize, queda en claro que una de las opciones que tiene es la de seguir en Europa. Y por supuesto, tampoco es que le van a faltar ofertas de otros equipos. Aunque, su DT ya avisó que intentará retenerlo.

Últimas noticias