TEMAS DE HOY:

|

¿Se va Cristiano Ronaldo?

Según France Football el portugués tiene ganas de emigrar de la Vecchia Signora porque considera que no está a su altura internacionalmente.
Martes, 04 de agosto de 2020 a las 10 34,

Por Alejandro de Speluzzi

Martes, 04 de agosto de 2020 a las 10 34,

La bomba salió desde Francia y rápidamente recorrió el mundo. Según France Football Cristiano Ronaldo estaría con intenciones de irse de la Juventus ya que entiende que internacionalmente no están a la atura. Si bien, domina ampliamente el torneo local (Juventus salió campeón 9 veces seguidas) su gran deuda es el plano internacional.

Juventus aún continúa con vida en la Champions League y el viernes deberá enfrentar a Lyon, que en Francia se impuso 1 a 0 (el partido de ida se había jugado en Febrero). Habrá que ver la suerte de la Juve en este certamen, que podría determinar el destino de Cristiano Ronaldo. Por las dudas, el que ya está a la expectativa para incorporar al portugués es el PSG.

En 2018 Cristiano Ronaldo pasó a Juventus en un pase que costó más de 100 millones de euros. Luego de ganar todo con el Real Madrid se fue por un nuevo desafío y siguió marcando goles (esta temporada hizo 35 y quedó a uno de Inmobile) pero solamente pudo lograr 2 ligas y una supercopa de Italia, quedando las vitrinas internacionales vacías.

Últimas noticias