TEMAS DE HOY:

|

¿Se va Gallardo? El equipo Millonario de Europa que lo quiere contratar

Según informó un prestigioso medio, un importante club de Europa está atento a la situación del entrenador de River.
Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 18 52,

Por Redacción

Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 18 52,

Pese a la eliminación ante Tigre por Copa de la Liga, lo conseguido en River desde su llegada ha posicionado a Marcelo Gallardo en un lugar importante, tanto nacional, como internacionalmente. Desde hace años viene sonando para llegar a Europa. Ahora, un gigante del Viejo Continente lo tendría en carpeta para segunda mitad de año.

El club interesado en Gallardo

Según informó el diario L’Equipe de Francia, el Muñeco Gallardo estaría siendo seguido por el Paris Saint Germain. Mauricio Pochettino, actual entrenador del equipo, no seguiría al mando del plantel y Gallardo aparece como un firme candidato para conducir a Messi y compañía.

Además del entrenador del Millonario, Thiago Motta, ex jugador del club, y Joachim Löw, ex DT de Alemania, son los otros candidatos para asumir el mando. No obstante, como ya ha pasado en otras ocasiones, es muy difícil que Gallardo se vaya de River a mitad de año, con competencia por disputar.

¿Por qué se va Pochettino?

Aunque consiguió el histórico décimo título de Ligue 1, el técnico quedó en el ojo de la tormenta por la eliminación de Champions League, principal objetivo del club. Además, no logró darle al equipo una impronta y una forma característica en su juego.

Últimas noticias