TEMAS DE HOY:

|

¿Se van Pavón y Villa?

A la espera de lo que suceda ante Atlético Mineiro, dos jugadores titulares están cerca de emigrar a Europa
Lunes, 19 de julio de 2021 a las 17 01,

Por Redacción

Lunes, 19 de julio de 2021 a las 17 01,

Sin dudas, Boca está pasando un momento de transición y de rearmado del plantel. Se lo puede entender viendo los nombres que han salido y han llegado, y la prioridad que se le está dando a las divisiones inferiores. Pero, no obstante, continúa en competencia en en la Copa Libertadores donde mañana buscará el pase a cuartos de final en Brasil ante Atlético Mineiro.

Pero, independientemente de lo que pase, puede seguir sufriendo salidas importantes en el primer equipo. Y en este caso se trata de dos jugadores que son, en estos momentos titulares para Miguel Ángel Russo: Cristian Pavón y Sebastián Villa, que están en la mira de dos equipos europeos y según informó Augusto César en ESPN, podría haber novedades en las próximas horas.

En el caso de Kichan, que recientemente volvió de su préstamo en Los Angeles Galaxy de la MLS, es pretendido por el Olympique Marsella que dirige Jorge Sampaoli, quien lo llevó al Mundial de Rusia 2018. Todavía no hay acuerdo porque desde el Xeneize pretenden un préstamo con obligación de compra en diciembre, para no tener que renovar el contrato que finaliza en junio de 2022.

En el caso del delantero colombiano, que según Juan Román Riquelme es el mejor jugador del fútbol argentino, su destino podría ser Bélgica: Brujas, uno de los equipos poderosos de aquel país presentó una importante oferta y podría haber novedades, aunque también depende el futuro de Boca en la Copa Libertadores.

Últimas noticias