TEMAS DE HOY:

|

Advíncula cada vez más cerca de Boca: los detalles que faltan

El lateral peruano tiene todo listo para sumarse al Xeneize pero aún no se confirma su arribo.
Lunes, 19 de julio de 2021 a las 12 03,

Por Redacción

Lunes, 19 de julio de 2021 a las 12 03,

Hace tiempo que su nombre viene sonando una y otra vez. Pero, no aparece por Casa Amarilla. Aunque, parece que esta vez su destino estará nomás en La Bombonera. Luis Advincula está a solo detalles de ser nuevo jugador del Xeneize, tras jugar en Rayo Vallecano club con el que Boca acordó el traspaso.

Si bien se dice que "hasta que no firme" todavía no es jugador, las negociaciones están lo suficientemente encaminadas como para prever su "final feliz". Por empezar, entre los clubes está todo arreglado. La cifra será de dos millones de dólares por el 100% del pase. Los detalles que aún faltan son con el futbolista que disputó la Copa América.

La única traba y que está pronta a resolverse pasa por lo impositivo, según informaron en TyC Sports. La cotización del dólar también es otro de los temas que está sobre la mesa a la hora de cerrar la negociación. De todas formas, se resolvería en las próximas horas.

¿Cuándo juega Boca?

El Xeneize disputará mañana la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en Brasil. La ida fue 0 a 0 y con polémica por el gol anulado a Boca, que intentará en suelo carioca avanzar a cuartos de final donde podría enfrentar a Argentinos Juniors o a River.

Últimas noticias