TEMAS DE HOY:

|

"Seguí defendiéndolo"

Marcelo Tinelli y un palo para Moyano. Enterate que dijo.
Domingo, 11 de abril de 2021 a las 15 01,

Por Victoria Cicconi

Domingo, 11 de abril de 2021 a las 15 01,

Sin dudas que Mauro Vigliano terminó como protagonista del clásico de Avellaneda. Es que el fallo arbitral le dejó en bandeja la victoria a la Academia. Esto no solo provocó el enojo de los jugadores, sino que llegó hasta Marcelo Tinelli.

Luego de la polémica explotaron las redes sociales, aunque una historia en Instagram se llevó todas las miradas. Es que Tinelli, quien es el titular de la Liga Profesional, publicó una foto que sorprendió a muchos. “Seguí defendiéndolo”, escribió sin más.

Los usuarios rápidamente interpretaron  que iba dirigido a alguien, y Hugo Moyano fue el nombre que más sonó, debido a su relación con el Chiqui Tapia. El mandatario del Rojo respaldó al presidente de la AFA, luego de las denuncias de Roberto Sagra.

Si bien el conductor de televisión no dijo más nada, luego de un rato se conoció la suspensión de Mauro Vigliano. Federico Beligoy, quien es el director nacional de arbitraje, confirmó que será parado una fecha. “Por ahí Vigliano no llegó con la lucidez necesaria al final del partido”, expresó el juez".

Últimas noticias