TEMAS DE HOY:

|

"Ser profesional las 24 horas", la crítica de Javi García para Esteban Andrada

Mientras el arquero titular se encuentra varado en Ecuador, al ex Tigre y Racing que lo reemplazó le pidieron unas palabras de aliento pero sorprendió con su respuesta.
Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 15 16,

Por Redacción

Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 15 16,

En vistas de un nuevo superclásico mano a mano que se jugará el próximo domingo en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de La Liga, parece que empezaron a salir algunas internas en el Xeneize, tras las declaraciones de Javier García una vez finalizado el partido.

El ex Tigre y Racing fue titular en lugar de Esteban Andrada que se encuentra varado en Ecuador tras haber dado positivo de coronavirus en el testeo que le hicieron una vez que ingresó al aeropuerto en Guayaquil. Esta situación que vivió Andrada trajo mucha polémica, sobre todo cuando la mujer del ex arquero de Lanús salió a criticar a la dirigencia porque entendía que habían "abandonado" a su marido.

Tras el partido ante Patronato, Javi García dio una entrevista a los medios, pero sorprendió con su mensaje cuando le preguntaron por la situación de "Sabandija""El mensaje es trabajar todos los días, no sólo 90 minutos, nosotros trabajamos de lunes a lunes, hay que trabajar con mucha humildad, ser profesional las 24 horas, trabajar, vivir para esto", sentenció.

En las últimas horas, se supo que el Consejo de fútbol está molesto con Andrada porque consideran que no cumplió con los protocolos y puso en riesgo al resto del plantel. Esto tiene que ver con que su mujer había dado positivo de coronavirus pero él siguió yendo a entrenar. ¿Qué pasará con el arquero?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias