TEMAS DE HOY:

|

"Si este River juega mal, imaginate el que jugaba con él, Serna, Traverso y Cagna"

Ricardo La Volpe, ex DT de Boca, apuntó con todo contra Juan Román Riquelme tras sus dichos sobre el funcionamiento del Millonario.
Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 15 06,

Por Redacción

Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 15 06,

En plena transmisión post partido de TNT Sports se escuchó a Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, gritar "Hace tiempo que River juega mal", tras el 1 a 1 que protagonizaron Xeneizes y Millonarios en La Bombonera. Esos dichos le generaron algunas críticas a Román, y ahora quien apuntó contra él tuvo un paso por Boca.

Ricardo La Volpe, quien fuera DT del Xeneize en 2006, se mostró muy crítico con el vice de Boca. En más de una ocasión, el ex entrenador de la Selección de México, se expresó a favor del modelo de juego que propone Marcelo Gallardo en River y en contra de lo que propone Boca, pese a su paso por Casa Amarilla.

“¿River juega mal? River es el único equipo que trata jugando, sale jugando desde abajo, de repente cambia a una línea de 3, no comparto esa idea ni soñando. Me extraña que Riquelme diga eso, si este River juega mal, imagínate como jugaba el equipo que jugaba él con Serna, Traverso y Cagna”, apuntó el ex arquero de la selección argentina directamente contra el equipo multicampeón de Carlos Bianchi. La Volpe siempre se ha mostrado como "Menottista" y precursor de los equipos que intentan ser protagonistas desde su propuesta.

Últimas noticias