Sin dudas que Enzo Copetti fue una de las revelaciones de la última temporada. Hace unos días, trascendió un rumor de que el futbolista podría llegar a River, club del cual es hincha. De todas formas, en diálogo con TNT Sports aclaró que debería pasar para que esto suceda.

“Hoy mi cabeza está en Racing, tengo contrato con la opción y ellos decidirán qué hacer. Si Gallardo me llama deberá comunicarse con Racing porque va a ser el dueño de mi pase y estoy tranquilo, comenzó diciendo el delantero.

Tweet de TNT Sports Argentina

Luego, le consultaron sobre su nombre y se refirió a Enzo Franchescoli: "Es el ídolo de la familia, de mi viejo porque son todos muy fanáticos. He visto muchos videos de él, tenía una calidad increíble. No sé si me parezco mucho, je“.

Si bien el futbolista pertenece Atlético de Rafaela, en River deberán comunicarse con Racing, en caso de querer incorporarlo. Además, la Academia tiene una opción de compra de 1.500.000 dólares por su pase, que podrá utilizar hasta fin de año.

Tweet de TNT Sports Argentina

Por otro lado, durante la entrevista, Enzo expresó sus deseos de vestir la albiceleste:Mi sueño máximo es jugar en la Selección, pero estoy tranquilo y sé que tengo seguir trabajando. Tengo mucho por aprender, pero sueño con vestir la celeste y blanca. Sería lo más glorioso”.