Cuando hay parate en el fútbol, siempre llega el momento del mercado de pases. Y la información por esos días siempre es cambiante. Consultas, sondeos, ofertas, jugadores que interesan hoy pero no mañana y algunas de esas gestiones llega a buen puerto. Por eso, es difícil determinar si una oferta o una consulta terminará o no en incorporación, pero cuando se levanta el teléfono para pedir condiciones por un jugador, empieza a tomar forma esa posiblidad.

En este caso, la sorpresa del mercado la está dando el Millonario ya que fue directamente a consultar por un jugador de Racing, que además es una de las figuras del equip de Juan Antonio Pizzi. Se trata de Enzo Copetti, que además en su momento admitió que le gustaría vestir la banda y que su nombre es por el uruguayo Francescoli. Según indica TyC Sports, a Marcelo Gallardo le gustaría contar con el delantero.

River preguntó por Enzo Copetti

La realidad es que el contacto de la dirigencia del Millonario no fue con Racing sino con Atlético Rafaela que es el dueño del pase del delantero. Es que Copetti está a préstamo en Avellaneda hasta diciembre y el pase por ahora no le pertenece. De todas formas, es complicado que River pueda quedarse con el jugador ahora o incluso en diciembre, ya que la Academia tiene opción de compra y va a hacer uso de la misma.