Boca viene en plena competencia, peleando en todos los frentes: en Copa Libertadores está en fase de grupos, donde se apretó un poco su clasificación con la derrota de anoche, en Copa Argentina en octavos de final donde deberá medirse ante River y ya instalado en los cuartos de final de la Copa de La Liga, donde justamente, enfrentará también al Millonario este domingo desde las 17.30.

Si bien el Xeneize perdió sus últimos tres partidos fue por 1 a 0 ante Barcelona y Santos por la Copa Libertadores y por el mismo resultado ante Patronato por el torneo local, no hay un claro favorito para el superclásico pero obviamente ya en la previa se comenzó a jugar.

Santos vs. Boca Juniors [1-0] | RESUMEN | Fecha 4 | CONMEBOL Libertadores 2021

En ese marco, uno de los ídolos de la institución, Ángel Clemente Rojas, habló en Super Deportivo por la 97.9 sobre lo que se le viene al equipo de Miguel Ángel Russo"A River hay que salir a atacarlo. Si fuera Russo, pongo a Pavón, Tevez y Villa", analizó. "Por ahí es un clásico medio caído porque River últimamente aflojó un poco. Pero no deja de ser un superclásico. Los tres chicos del medio me gustan, levantaron al equipo", agregó.

Y puntualmente respecto a la participación de Boca en la Copa Libertadores, que viene siendo esquiva para el club, disparó:  "Si Boca no gana esta Copa, rajan a todos. Es lo que yo pienso. La Copa la soñamos todos, ojalá se dé esta vez. Sí o sí tenés que ganarla. No se la puede perder más. Si no la gana esta vez, puede pasar cualquier cosa".

Tweet de No Hay DT