“Si no hacés lo que te digo, te saco", fueron las palabras de Marcelo Gallardo hacia José Paradela, cuando el encuentro todavía estaba 2-1. El ex jugador de Gimnasia ingresó en el complemento y el Muñeco no estaba a gusto con su actuación.

Al principio, Paradela se notó impreciso por el costado izquierdo y no terminaba bien las jugadas. Por esto, cuando se jugaban los últimos 25’ de juego, Gallardo aprovechó una pelota parada y le dio algunas indicaciones al futbolista, aunque también, le advirtió que si no cumplía volvía al banco.

Tweet de River Plate

Pero luego de 10 minutos, el jugador parece haber entendido lo que el entrenador quería: el volante inició y terminó la jugada que culminó en el tercer gol del Millonario. Ante esto, Marcelo Gallardo festejó con los brazos en alto, mientras asentía con la cabeza.

Tweet de River Plate

Fue el segundo tanto del zurdo con la camiseta del Millonario. El primero fue en el duelo ante Central Córdoba, el mediocampista ingresó en el segundo tiempo y con un zapatazo puso el 3-0 parcial del equipo. Si bien Gallardo sostiene que cada futbolista atraviesa un proceso de adaptación, el ex Gimnasia comienza a demostrar por qué pusieron sus ojos en él.