TEMAS DE HOY:

|

"Si no lo quisieron homenajear en vida..."

Mediante sus redes sociales, Dalma Maradona apuntó contra la dirigencia de Boca.
Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 14 33,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 14 33,

Mediante sus redes sociales, Dalma Maradona recordó el homenaje a Diego en la Bombonera y aprovechó para tirarle un palo a la dirigencia de Boca, por el trato que le dieron a su papá.

En la jornada del viernes, Dalma publicó una foto en blanco, con el sticker de preguntas para charlar con su público. Algunos le preguntaron sobre sus hijas, otros sobre su padre, pero una respuesta se llevó todas las miradas.

A Dalma le consultaron: “¿Tenés pensado hacerlo un lindo homenaje a tu papá? ¡Porfa que sea en la Bombonera". Ante esto, la hija mayor de Maradona respondió: "Ojalá pueda ser en la Bombonera, pero no creo... Si no lo quisieron homenajear en vida, menos ahora... (obvio que no hablo de la gente".

Es que en dicho homenaje, solamente lo recibieron Miguel Ángel Brindisi y el Mono Perotti, quienes le entregaron una plaqueta en mitad de cancha. Lo cierto es que la dirigencia no se presentó y esto se debe a que el ex entrenador se habría mostrado políticamente en contra de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme.

Por otro lado, le preguntaron qué pensaba de Gimnasia, a lo que Dalma respondió: “Que les voy a estar agradecida toda la vida por el amor a mi papá y a nosotras! Siempre voy a querer que les vaya bien”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias