TEMAS DE HOY:

|

Nuevos casos de COVID-19 en River: No llega a completar un equipo

El conjunto millonario confirmó 5 jugadores más con coronavirus. Marcelo Gallardo tiene solo 10 jugadores para disputar la Copa Libertadores.
Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 18 37,

River no para de sumar malas noticias. Horas antes del partido contra Boca, se confirmaron 15 casos de COVID-19, por lo que tuvo que afrontar el Superclásico con futbolistas suplentes y de reserva. Hoy, el club de Núñez realizó nuevos hisopados y los resultados arrojaron 5 positivos más: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y el juvenil, Londoño Bedoya.

Gustavo Yarroch, periodista que cubre al equipo para ESPN, confirmó en su Twitter personal la noticia. De la misma manera, Javier Gil Navarro informó lo mismo. La banda iba a pedir hoy un permiso especial, a la Conmebol, para anotar al arquero que debutó ayer en la Bombonera, Leo Diaz. Sin embargo, la actual situación los deja mal parados, debido a que si no se aprueba el pedido, no completará un 11 titular para el partido de Copa Libertadores.

Los argentinos recibirán el miércoles, en el Monumental, a Independiente Santa Fe de Colombia por la quinta fecha del certamen continental. Precisamente, el brote que generó las bajas ante el Xeneize, se habría iniciado en el viaje a Barranquilla para enfrentar a Junior. Ahora la preocupación esta en la salud de los jugadores, si el ente organizador aprueba el pedido, Gallardo solo tendría 11 jugadores para disputar el próximo encuentro.

River deberá esperar hasta el día del partido para confirmar su participación en el mismo. Por el momento, se ubica segundo en el Grupo D con 6 puntos, por detrás de Fluminense que tiene 8. Junior es su perseguidor directo con 3 unidades, mañana se cruza con el elenco brasilero, en un duelo importantísimo para definir los futuros clasificados. 

Últimas noticias