TEMAS DE HOY:

|

"Solo me preocupa ganar mañana"

Ronald Koeman se refirió a la posible salida de Lionel Messi en junio.
Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 14 39,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 14 39,

Aún es una incógnita que pasará con el futuro de Lionel Messi. Si bien la decisión la tomará el propio futbolista a final de temporada, varias figuras opinan sobre el destino del argentino. Ahora fue Ronald Koeman quien se detuvo hablar sobre su posible salida en junio.

El DT habló en conferencia de prensa y expresó: Ojalá que Leo siga con nosotros. Para mí tiene que acabar aquí porque lleva toda la vida aquí, pero al final es una decisión que tiene que tomar Leo. No me preocupa para nada, solo me preocupa ganar mañana".

Tal como mencionó, el entrenador solo piensa en el presente: "Ya llevamos un tiempo de alta presión, que no podemos fallar porque necesitamos los puntos. El equipo está confiado y ha subido la efectividad. Si el equipo está bien, somos capaces de hacer lo máximo. Para mí lo más importante es el equipo. Si algún jugador no está bien para jugar el partido, hay la posibilidad de cambiar. Si el equipo funciona, no hay que tocar mucho. Es duro para los suplentes, pero lo más importante es el equipo”.

Es que mañana, Barcelona podría comenzar a depender de si mismo. El equipo Culé jugará ante Granada, por un duelo que le quedó pendiente. Si logra conseguir la victoria, se ubicará como único líder con 74 puntos, faltando apenas 5 fechas para el final de La Liga. Además, mucho se habló del mal rendimiento del conjunto español, pero lo cierto es que de la mano del 10 volvió a ubicarse en lo más alto. ¿Cuál será su destino?

Últimas noticias