TEMAS DE HOY:

|

"Te amo, River"

Juanfer Quintero subió un video a sus redes, despidiéndose formalmente del club a dos meses de haberse ido.
Viernes, 13 de noviembre de 2020 a las 19 46,

Por Redacción

Viernes, 13 de noviembre de 2020 a las 19 46,

El paso de Juanfer Quintero por River fue tan corto como intenso. Llegó al club en 2018 y de a poquito se fue ganando un lugar aunque no era titular. De hecho, su momento épico llegó en la final de Madrid cuando ingresó desde el banco y metió el gol que dio vuelta el marcador para que el Millonario levante la Copa Libertadores nada más y nada menos que ante Boca. Para muchos, el gol más importante de la historia riverplatense.

Al año siguiente, en 2019, se vio su mejor versión metiendo goles de antología ante Central y Racing, y mucho más participativo del juego. Ya con la titularidad asegurada, sufrió una lesión ligamentaria que lo marginó seis meses de las canchas.

Volvió, y de a poco comenzaba a ganarse un lugar pero vino el parate por coronavirus, y en ese lapso llegó una oferta irresistible del Shenzen de China. A sus 27 años y sin su futuro económico asegurado, Juanfer decidió irse. Por motivos burocráticos su pase no se cerraba, y abandonó el club dos meses antes pero sin que sea oficial el pase. Ahora, que ya se pudo cerrar todo, se tomó su tiempo para despedirse del Millonario con un video en sus redes sociales. 

EL MENSAJE DE JUANFER

"Este mensaje es para tí, al que ama al River, al que ama al fútbol, al que ama estar en la cancha y al que alienta desde las gradas. Hoy tengo que decir adiós, me voy de un equipo donde desde el primer día recibí el cariño y el amor de miles de personas. No tengo palabras para agradecer todas las veces que el Monumental vibró con mi nombre gracias a ustedes. Si pudiera hacer todo de nuevo con River, lo repetiría mil veces. Mi mayor trofeo son todos los recuerdos que me llevo de River Plate. No olviden nunca seguir soñando y hablemos siempre en la cancha. Muchas gracias, mi familia y yo les decimos adiós. Te amo, River Plate".

Últimas noticias