TEMAS DE HOY:

|

"Tuvieron sus acciones que hicieron que el tiempo pasara rápidamente"

El entrenador de The Strongest acusó a Boca de hacer tiempo.
Jueves, 22 de abril de 2021 a las 13 50,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 22 de abril de 2021 a las 13 50,

Si bien Boca tuvo un buen debut en la Copa Libertadores y logró los tres puntos en la difícil altura de La Paz, The Strongest no mostró el nivel esperado. De todas formas, desde el Decado consideran que el Xeneize hizo tiempo.

"El rival no fue superior, lo que pasó es que marcó diferencia en el aspecto defensivo con una línea muy cerrada y difícil de penetrar. Boca es un equipo que tiene experiencia en este nivel de torneo, sabe manejar muy bien los tiempos y acá supieron defenderse bien con el balón y sin el balón, pasaron mucho tiempo sin jugar. Tuvieron sus acciones que hicieron que el tiempo pasara rápidamente", expresó Alberto Illanes.

De todas formas, el entrenador no fue el único que apuntó contra el planteo de Miguel Ángel Russo, ya que Daniel Vaca también considera que el club de la Ribera se demoró. “Lo que pasó fue que encontramos un equipo muy ordenado, muy cerrado, se nos hizo cuesta arriba. La actitud del equipo fue siempre buscar el arco contrario, pero no se nos dio. Se nos hizo difícil. Encontramos un equipo que hizo mucho tiempo, que se tiró mucho al piso... Pero no es excusa, debemos seguir trabajando", expresó el futbolista y agregó: "Reitero, encontramos un equipo muy cerrado".

Lo cierto es que el conjunto boliviano no logró una situación clara durante los noventa minutos y los dirigidos por Russo manejaron el partido. Además, Sebastian Villa pudo marcar el segundo recién iniciado el complemento, pero se fue apenas desviada. Por ende, la diferencia podría haber sido mayor. De todas formas, The Strongest no cree lo mismo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias