TEMAS DE HOY:

|

Sueña Boca: Cavani le avisó al Manchester que quiere volver a Sudamérica

El delantero uruguayo recibió una oferta para renovar su contrato, pero su intención es regresar al continente y el Xeneize se ilusiona
Lunes, 19 de abril de 2021 a las 15 10,

Por Redacción

Lunes, 19 de abril de 2021 a las 15 10,

Se está escribiendo un nuevo capítulo en la que parece podrá ser la novela del mercado de pases de junio. Es que en Boca están a la expectativa del futuro de Edinson Cavani que en más de una oportunidad dio ciertos guiños al Xeneize a la hora de elegir un club en Sudamérica.

El contrato del uruguayo finaliza en junio y desde Manchester ya avisaron que querían renovarlo. De hecho, hace unas semanas fue el propio DT del club inglés quien dijo ante los medios que le gustaría seguir contando con Cavani en el equipo, pero que aún no sabían la decisión del futbolista.

Teniendo en cuenta las intenciones del DT y la dirigencia del club, le presentaron una oferta de renovación de contrato al uruguayo, que por ahora avisó que tiene intenciones de regresar a Sudamérica, y ahí es donde aparece Boca en el radar como una de las opciones más viables. De todas formas, en Old Trafford no se resingan e intentarán seguir negociando con el ex PSG.

Para Cavani también es importante estar en un equipo que pelee cosas importantes y con roce internacional teniendo en cuenta el mundial Qatar 2022 que podría ser el último del delantero si es que su selección logra clasificar, por eso el equipo de Miguel Ángel Russo es una opción viable. Hace ya casi un mes, su padre habló sobre esta posibilidad de llegar a Boca, y hace un par de semanas fue Marcos Rojo (ex compañero de Cavani y actual futbolista xeneize) quien contó las ganas de Cavani de arribar a Casa Amarilla. ¿Se dará?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias