Lucas Pratto quedará para siempre en la memoria de los hinchas de River. El delantero marcó goles muy importantes en el Millonario, donde se destaca especialmente el marcado en la Bombonera (el famoso sacando del medio) y el empate ante Boca en el Bernabéu, en el partido en que los dirigidos por Marcelo Gallardo terminarían ganando 3 a 1 para levantar la Copa Libertadores ante su clásico rival.

Pero, la historia de Pratto y River no terminó de la mejor forma. Relegado durante casi todo el 2020, el Oso decidió marcharse a Feyenoord de Holanda a préstamo en busca de más minutos. Su paso por los Países Bajos no fue el mejor y sufrió una fea lesión en el peroné. Su préstamo finalizó por este motivo, y mientras se recuperaba se encontró sin lugar en el Millonario. El delantero y el club firmaron la rescisión del contrato y Pratto quedó sin club hasta que llegó a Vélez.

Tweet de Sudanalytics

Ayer, volvió a tener minutos oficiales tras la lesión. Ya con la camiseta de Vélez, club donde jugó varios años y es muy querido, entró a falta de 15 minutos ante Argentinos Juniors y sobre el final marcó el 2 a 0 definitivo para los de Liniers. Tras el encuentro, el Oso manifestó sus sensaciones, agradeció a Vélez y tiró un palito dirigido ¿a Gallardo?

Tweet de SportsCenter

Una vez sellada su salida, el Oso dejó en claro que su salida de River no fue la mejor y que le hubiera gustado una charla con Gallardo. Ayer, volvió a declarar en ese tono: "Solamente agraderle a mi familia, a mi mujer, a Vélez que me abrió las puertas cuando me dejaron tirado en bastantes lugares. Solamente palabras de agradecimiento a este club que me abrió las puertas en dos momentos difíciles de mi carrera. Esta es mi casa".