La final de la Copa Libertadores 2018 es una de las más recordadas por todos los hinchas del fútbol argentino, pero en especial por los de River Plate. En aquella consagración, Lucas Pratto tuvo un papel fundamental en el triunfo 3 a 1 y se terminó de ganar a todos los fanáticos de la Banda. Hoy, el Oso estuvo en la sección "Libero vs" y cargó a Leonardo Jara por dicho encuentro.

En el programa de TyC Sports, los invitados se someten a un cuestionario con preguntas de todo tipo. En esta oportunidad, Pratto fue consultado por la histórica disputa entre los dos principales equipos del país, "¿Qué es peor, perder una final contra tu eterno rival o descender?". Sin dudar, el delantero respondió: "Perder la final. Vino un espectador (por Jara), ya lo nombré cuando comencé, vinimos juntos así que cagó, lo van a matar".

Tweet de Líbero

En ese momento, Leo Jara pasaba por ahí y Matías Pellicioni quiso incluirlo en la nota, pero entre risas, él se negó. Inmediatamente, Pratto aprovechó y disparó una chicana referida a la actuación de ambos en Madrid. "Se enoja conmigo, le dije que le hubiese embocado al arco como yo. Lo queremos echar, jajaja", afirmó. En ese encuentro, el atacante marcó el gol del empate, mientras que Jara estrelló un remate contra el palo en los minutos finales.

“FUE RARO QUE SAMPAOLI NO ME LLAME A LA SELECCIÓN. A VECES TE QUIEREN, A VECES NO”I Líbero vs PRATTO

Su paso por River

Pese a ser uno de los futbolistas más queridos en el último tiempo de la institución, el Oso no se considera ídolo. "No soy ídolo de River. Fui importante y quedé en la historia de uno de los clubes más grandes de Sudamérica. Los 15 palos que pusieron por mi los pagué con creces, je", manifestó.

Tweet de No Hay DT