TEMAS DE HOY:

|

"Veo posible que Cavani venga a Boca"

Desde Boca hablaron de la posible llegada de Edinson Cavani en junio.
Viernes, 16 de abril de 2021 a las 12 38,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 16 de abril de 2021 a las 12 38,

Miles de hinchas Xeneizes se ilusionan con la llegada de Edinson Cavani en junio. De todas formas, el uruguayo atraviesa un presente lleno de goles en Inglaterra y varios clubes sueñan con sumarlo a su plantilla. La buena noticia para Boca es que la decisión final la tiene el propio futbolista.

A la espera de más novedades sobre la posible llegada del delantero, Jorge Bermúdez, quien forma parte del Consejo de Fútbol de Boca, expresó: “Yo creo que tiene claridad sobre que aquí se lo quiere y se lo respeta, y que sería un placer tenerlo con la camiseta de Boca, pero hay mucho que depende de él".

Antes de finalizar, ilusionó a los hinchas Xeneizes: "Veo posible que Cavani venga a Boca. Los seres humanos tenemos principios y a veces el tema familiar es fuerte y ojalá venga gran parte de esa decisión final por quedarse cerca de los suyos".

El Consejo de Fútbol sabe que Boca debe sumar a un delantero, debido a la salida de Ramón Abila y Cavani sería la prioridad del club de la Ribera. De todas formas, Manchester United buscaría extender el vínculo con el futbolista por un tiempo más.

Por esto, Roberto Leto aseguró que Juan Román Riquelme ya tiene un plan B: “Está la posibilidad de un jugador que siempre interesó muchísimo y que no renovará su contrato en el Inter, hablo de Paolo Guerrero. Tiene 37 años, tuvo una lesión en los cruzados y estuvo seis meses sin jugar. A Boca le puede llegar a interesar ya que tiene el pase en su poder"