Boca y River repartieron puntos ayer por la tarde tras el 1 a 1 en La Bombonera. Si bien los dos tuvieron sus oportunidades para ganarlo, da la sensación que el empate les calzó bien y, en cierto punto, ambos quedaron conformes. O casi todos, porque parece que al Pollo Vignolo se le escapó algo fuera de micrófono.

El relator es uno de los blancos preferidos por los hinchas de River, que lo acusan de tener favoritismo por el Xeneize. En más de una ocasión se han puesto a ver cuántas veces y en cuántos lugares nombra a Boca. Pero en este caso un usuario de twitter subió el relato de Vignolo del gol de Agustín Palavecino que significó el empate del Millonario, donde se lo escucha ¿quejarse?

Tw River Plate on Twitter

Tras el relato del gol, Vignolo le da el espacio a su comentarista, Diego Latorre, para que comience a analizar la jugada. Pero, pese a alejarse del micrófono, se lo escucha que dice "mamita, mamita", frase que, sobre todo los hinchas de River, tomaron como un lamento por parte del relator. ¿Habrá sido así? ¿Dirá algo el Pollo Vignolo?