TEMAS DE HOY:

|

¿Vignolo se lamentó por el gol de River?

Un usuario subió a twitter el video del gol donde se escucha al relator diciendo cosas fuera del micrófono justo en el tanto de Agustín Palavecino.
Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 12 49,

Por Redacción

Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 12 49,

Boca y River repartieron puntos ayer por la tarde tras el 1 a 1 en La Bombonera. Si bien los dos tuvieron sus oportunidades para ganarlo, da la sensación que el empate les calzó bien y, en cierto punto, ambos quedaron conformes. O casi todos, porque parece que al Pollo Vignolo se le escapó algo fuera de micrófono.

El relator es uno de los blancos preferidos por los hinchas de River, que lo acusan de tener favoritismo por el Xeneize. En más de una ocasión se han puesto a ver cuántas veces y en cuántos lugares nombra a Boca. Pero en este caso un usuario de twitter subió el relato de Vignolo del gol de Agustín Palavecino que significó el empate del Millonario, donde se lo escucha ¿quejarse?

Tras el relato del gol, Vignolo le da el espacio a su comentarista, Diego Latorre, para que comience a analizar la jugada. Pero, pese a alejarse del micrófono, se lo escucha que dice "mamita, mamita", frase que, sobre todo los hinchas de River, tomaron como un lamento por parte del relator. ¿Habrá sido así? ¿Dirá algo el Pollo Vignolo?

Últimas noticias