Carlos Tevez es sin dudas la bandera de este Boca. Pero, los años no vienen solos y se va acercando el final de su carrera. El Apache está próximo a cumplir 37 años y el retiro está cerca. Pero por ahora, no lo ve como una posibilidad. Probablemente su propio combustible interno sea la Copa Libertadores que por ahora le viene siendo esquiva año tras año.

Tras la consagración ante Banfield, por penales en la Copa Diego Armando Maradona, dialogó con ESPN y dejó en claro que por ahora queda hilo en el carretel: "No tengo pensado hoy dejar de jugar por mi viejo, por mi vieja, por mi familia. Voy a seguir en Boca, voy a seguir intentándolo, porque creo que estoy bien físicamente. No tenemos mucho tiempo de parate, es una semana nada más. Tuve un año durísimo en el ámbito familiar, pero creo que lo hice muy bien dentro de la cancha. Creo que tengo más para dar".

Además de confirmar que continuará en Boca, Tevez hizo referencia a la actitud del equipo para reponerse y afrontar una final tras la goleada sufrida ante Santos. Además, al Xeneize le empataron en el final de partido, pero sin embargo mostró una gran templanza a la hora de los penales: "Hay que pararse rápido, pasar rápido de página para una final como la de hoy. Después de la expulsión de Ema, teníamos los cambios hechos y se hizo difícil aguantar. Después se lesiona el Pulpo. Nos empatan y después lo patearon todos muy bien, en otro momento perdíamos en los penales", analizó Carlitos.