TEMAS DE HOY:

|

¿Vuelve a dirigir?

Sebastián Méndez, ex ayudante de Maradona en Gimnasia, tiene una oferta para volver a dirigir.
Martes, 29 de diciembre de 2020 a las 15 27,

Por Redacción

Martes, 29 de diciembre de 2020 a las 15 27,

Sebastián Méndez fue ayudante de Diego Armando Maradona durante su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata. Pero, ante el fallecimiento del Diez, tomó la decisión de irse pese a que los jugadores querían que continuara. El Gallego le expresó a los jugadores que quería respetar de esta forma a Maradona que siempre se caracterizó por sus "códigos" y renunciar si quien lo llevaba a algún club se iba.

Tras quedar libre, ahora podría volver pero nuevamente como primer entrenador. Es que el presidente de Godoy Cruz, José Manzur, está buscando un reemplazante para Diego Martínez, según indica el sitio deportivo "Doble Amarilla". Méndez ya habría tenido una primera reunión con el mandamás del Tomba.

Tras la dura derrota por 6 a 1 ante Racing, el Tomba se quedó sin DT y ahora apunta al regreso de Sebastián Méndez, quien ya fue DT en el club mendocino: en el año 2016 dirigió allí durante 32 partidos. Habrá que esperar cómo avanzan las negociaciones, pero el ex ayudante de Diego podría volver al ruedo.

Últimas noticias