TEMAS DE HOY:

|

¡Vuelve el fútbol a la TV Pública!

En una negociación entre el gobierno y el Grupo Disney, 2 partidos de la fecha se transmitirán por la televisión abierta. ¿Cuáles son los primeros?
Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 15 35,

Por Redacción

Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 15 35,

Hace ya unos años los argentinos perdieron la posiblidad de tener el "Fútbol Para Todos", y los derechos habían sido vendidos a Fox y TNT Sports. Ante la compra de Fox por parte del Grupo Disney, los derechos de esos partidos pasaron a este último, que continuaba con las transmisiones de forma codificada.

En una gestión realizada por el gobierno, el Grupo Disney decidió ceder los derechos de algunos partidos y de esta forma, volverán a verse en la pantalla de la TV Pública. El acuerdo es por dos partidos de cada jornada de la Primera División del fútbol argentino.

Los partidos que se acordaron para esta primera jornada de transmisión por TV Pública serán Vélez vs Argentinos Juniors y Banfield vs Colón. Cabe destacar que los derechos de esos dos partidos pertenecen a ESPN (a través del Grupo Disney) ya que en el caso de TNT Sports no aceptó ceder ningún partido para estas transmisiones.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias