TEMAS DE HOY:

|

¿Vuelve Guillermo?

El ex entrenador de Boca es uno de los principales candidatos para un equipo, que juega la Copa Sudamericana, y podría volver a dirigir luego de su paso por Estados Unidos.
Jueves, 15 de abril de 2021 a las 20 30,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 15 de abril de 2021 a las 20 30,

Gremio de Porto Alegre es el interesado en contar con los servicios de Guillermo Barros Schelotto. Tras despedir a Renato Gaucho,  el campeón de la Libertadores 2017, se puso en busca de un reemplazante y tienen dos candidatos. El ex DT de Athletico Paranaense, Tiago Nunes y el Mellizo, quien tuvo su ultima experiencia en Los Ángeles Galaxy

Guillermo habría sido ofrecido al Club por medio de su representante, Wilson Bellisi. El argentino decidió tomarse un respiro luego de su paso por la MLS. En los Estados Unidos, no obtuvo los resultados esperados con 28 PG, 8 PE y 31 PP, los directivos del equipo decidieron rescindir el contrato en octubre del 2020.

No es la primera vez que el ex técnico de Boca fue analizado por un brasilero. San Pablo casi se hace con sus servicios, pero finalmente optaron por Hernan Crespo, quien venia de consagrarse campeón con Defensa y Justicia. Tiago Nunes corre con ventaja. El ganador de la Copa Sudamericana 2019 con Paranaense, ya había estado en carpeta del conjunto de Porto Alegre. 

Gremio quedó eliminado de La Libertadores en fase de clasificación, por este motivo despidió a Renato. Ahora busca iniciar un nuevo proceso y apunta todos los cañones al segundo certamen internacional. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias