TEMAS DE HOY:

|

¿Y si lo llaman a Román? Un DT del ascenso avisó que quiere a Riquelme en su equipo

Luego de los rumores que vinculaban a Carlos Tevez con Deportivo Merlo, un entrenador sorprendió y dijo que quiere tener al Vicepresidente de Boca
Martes, 18 de enero de 2022 a las 17 18,

Por Redacción

Martes, 18 de enero de 2022 a las 17 18,

En los últimos días una noticia soprendió en el mundo del fútbol: Deportivo Merlo quiere sumar a Carlos Tevez a su equipo. El delantero actualmente se encuentra sin club, y disfrutando de la familia, tras su salida de Boca. Por eso, desde el Charro, que actualmente está en la Primera B, se ilusionaron con la posiblidad de sumar al Apache.

Lo cierto es que por ahora esa idea no prosperó, pero Gabriel Manzini, mánager del club, confirmó el interés por sumar al ex capitán del Xeneize. De hecho, en diálogo con TyC Sports aseguró que "Muchos creen que es humo pero nosotros estamos ilusionados", respecto a la posiblidad de que Carlos Tevez vista la camiseta del Charro. Pero, parece que no es el único club del ascenso que quiere romper el mercado.

El reconocido periodista y entrenador de Victoriano Arenas, avisó que le interesaría contar con el vicepresidente de Boca. "Si Tevez va a Deportivo Merlo, me encataría traer a Riquelme", contó el DT en diálogo con TyC Sports. Quizás parafraseando al Tolo Gallego en aquella recordada frase de "Si ellos ponen a Palermo, yo pongo a Enzo Francescoli" que dijo previo a un River vs Boca por Copa Libertadores, Ventura encendió la ilusión. ¿Y si te llama Luigi, Román?

Últimas noticias