TEMAS DE HOY:

|

Bomba: Un club del ascenso quiere sumar a Tevez

Tras su salida de Boca, el futbolista estuvo alejado de las canchas, pero en las últimas horas un club sorprendió y se mostró interesado en contratarlo. ¿Regresará a jugar Carlitos?
Martes, 11 de enero de 2022 a las 11 07,

Por Redacción

Martes, 11 de enero de 2022 a las 11 07,

En junio de 2021 Carlos Tevez anunció que se iba de Boca y que ya no volvería, al menos como jugador. En una conferencia de prensa junto al presidente Jorge Amor Ameal, el Apache declaró que no estaba al 100% mentalmente para afrontar el reto que significa jugar en el Xeneize. En aquella rueda de prensa, destacó que físicamente estaba bien, pero no a nivel mental.

En aquella despedida, Carlitos declaró que no sabía cuál iba a ser su futuro, pero que no iba a jugar en ningún otro equipo de Argentina que no sea Boca. En ese momento comenzaron a circular rumores de que se sumaría a la MLS. Pero, también aquella vez destacó que quería dedicarse a su familia, luego de lo que fue la muerte de su padre, Segundo. Y eso hizo hasta ahora.

El club que quiere sumar a Carlitos

Según informó el periodista Pipi Novello en Radio La Red, Deportivo Merlo, club que actuamelnte juega en la Primera B quiere tentar a Carlitos para que vuelva a ponerse los cortos y se sume a su equipo. En los últimos meses, Tevez no dio señales de querer volver a jugar (ofrecimientos no le faltaron), pero ¿qué responderá si lo llaman?.

Últimas noticias